taller_para_todoterrenos_en_barcelona
taller para todoterrenos en Barcelona

Thuraya SG-2520


El nuevo teléfono Thuraya SG-2520 es la herramienta de comunicación definitiva. La integración de Satélite, GSM Tribanda (900/1800/1900) y GPS le asegura disfrutar de un servicio de telefonía uniforme y sin interrupciones en ambas redes. El SG-2520 integra capacidad de transmisión de datos GPRS (60 Kb/15Kb) en sus comunicaciones satélite proporcionando un acceso rápido, seguro, fiable a Internet, correo electrónico,...


Consultar precio
Sin comentarios

DISPONIBLE EN ALQUILER

SATÉLITE THURAYA + GSM + GPS

El nuevo teléfono Thuraya SG-2520 es la herramienta de comunicación definitiva. La integración de Satélite, GSM Tribanda (900/1800/1900) y GPS le asegura disfrutar de un servicio de telefonía uniforme y sin interrupciones en ambas redes. El SG-2520 integra capacidad de transmisión de datos GPRS (60 Kb/15Kb) en sus comunicaciones satélite proporcionando un acceso rápido, seguro, fiable a Internet, correo electrónico,... Si usted se encuentra en la zona de cobertura de Thuraya podrá llamar y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo. Incluso si esta fuera de la zona de cobertura satélite, podrá ademas usar su movil Thuraya en modo GSM.

Los teléfonos Thuraya ofrecen soluciones debido a:
AHORRO: El bajo coste de las llamadas. Mas barato que las tarifas en roaming de GSM en Africa, Asia y la mayor parte de Europa. Siempre sin coste de establecimiento y sin coste por recibir llamadas. (En modo Satélite)
COMUNICACIÓN: La posibilidad de estar en contacto permanente en zonas sin cobertura telefónica ya sea vía satélite o a los acuerdos de Thuraya con mas de 200 operadores GSM en todo el mundo.
SEGURIDAD: La portabilidad, por su pequeño tamaño y el incorporar un GPS permiten consultar o enviar un mensaje SMS con la posición en caso de emergencia así como por supuesto enviar/recibir llamadas.
CONFIDENCIALIDAD: Es una vía alternativa a las infraestructuras de las comunicaciones terrestres de cualquier país.
PRESTACIONES: Funciona como un teléfono móvil con todas sus características como marcación rápida, buzón de voz, agenda, envío de mensajes…

COBERTURA THURAYA:
GSM: Fijada por el operador, Thuraya tiene acuerdos con mas de 200 operadores GSM en el mundo.
SATÉLITE: Europa, África del Norte y Central, Asia Central, Subcontinente Indio, Mar Mediterráneo, Mar Rojo, Mar Arábigo, Mar del Norte, Mar Báltico, Mar Muerto, Mar Caspio, Mar Negro, y parte del Océano Indico y Atlántico.

TERRA 4X4

  Carrer D'Andorra, 44 ,
Sant Boi de Llobregat., 08830, (Barcelona)

  93 325 55 12

  696 945 169

MAPA