taller_para_todoterrenos_en_barcelona
taller para todoterrenos en Barcelona

Ecotec 1118


BOOST Evolution DIESEL
Ref :1118

Tratamiento para Mejorar el Rendimiento del Gasoil / TRATAMIENTO PARA LA COMPETICION

12,20
Sin comentarios

BOOST Evolution DIESEL
Ref :1118

Tratamiento para Mejorar el Rendimiento del Gasoil / TRATAMIENTO PARA LA COMPETICION

ACCION
Aumenta el índice de cetano hasta 4 puntos. El índice de cetano indica la rapidez de un carburante DIESEL para inflamarse espontáneamente bajo la influencia del calor y de la presión; entre más elevado es el índice de cetano (tiempo corto para autoinflamación), más fácil es el arranque, mejor será el rendimiento del motor y más completa será la combustión. Lubrifica y proteje el sistema de inyección y la parte alta del motor contra el desgaste y la suciedad.

EFECTOS
Aumenta la potencia, da un mejor rendimiento con un efecto de empujón. El cambio de régimen es más rápido, más cuplo a bajo régimen. Facilita el arranque a frío. Reduce la contaminación y el consumo de carburante. Limpia y mantiene limpio el sistema de inyección y el alto motor.

USO
Una dosis de «Boost Evolution Diesel» alcanza para 40 a 70 litros de Gasoil. Vierta en el depósito antes de llenarlo, para que se mezcle mejor. Se puede utilizar regulermente, o solamente cuando se desea tener un rendimiento óptimo. Puede utilizarse con todo tipo de carburantes DIESEL (Gasoil, Gasoil frío intenso,...). Compatible con todos los sistemas de inyección diesel, con los tubos de escape con catalizador y los filtros para partículas.

TERRA 4X4

  Carrer D'Andorra, 44 ,
Sant Boi de Llobregat., 08830, (Barcelona)

  93 325 55 12

  696 945 169

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.