taller_para_todoterrenos_en_barcelona
taller para todoterrenos en Barcelona

Ecotec 1111


LIMPIADOR SISTEMA DE INYECCIÓN
Ref :1011

Tratamiento contra los problemas de funcionamiento


14,92
Sin comentarios

 

LIMPIADOR SISTEMA DE INYECCIÓN
Ref :1011

Tratamiento contra los problemas de funcionamiento

ACCION
Limpia rápidamente la bomba de inyección, inyectores, cámaras de combustión y válvulas. Elimina los depósitos orgánicos. Libera los inyectores restableciendo una pulverización regular. Devuelve el equilibrio a las compresiones.

EFECTOS
La da más suavidad al motor, le da más potencia y lo hace menos ruidoso. Facilita el arranque a frío. Reduce el consumo y la contaminación. Disminuye las emisiones de humo. Evita el desmontaje, lo que economiza el tratamiento. Lubrifica la parte alta del motor. Suprime los efectos de corrosión ddebidos al agua de condensación. Facilita la conformidad de los motores diesel con la prueba de control de la opacidad.

USO
Cuando el motor llegue a su temperatura de funcionamiento. Desconecte los flexibles de aspiración y de vuelta a la bomba de inyección, y conecte el aparato Inyección Diesel ref. 5000. Mantenga el motor entre 1500 y 3000 v/mn hasta que se acabe el producto. Vuelva a conectar los tubos. Después del tratamiento y antes de controlar las regulaciones, haga un recorrido rápido de prueba (unos 5 kms). Una dosis alcanza para tratar un motor de 2 l de cilindrada. Se recomienda utilizar una dosis del Limpia circuito gasoil Ref 1010, como complemento del tratamiento, para así poder afinar y prolongar sus efectos

TERRA 4X4

  Carrer D'Andorra, 44 ,
Sant Boi de Llobregat., 08830, (Barcelona)

  93 325 55 12

  696 945 169

MAPA