taller_para_todoterrenos_en_barcelona
taller para todoterrenos en Barcelona

Ecotec 1010


LIMPIADOR CIRCUITO DEL GASOIL
Ref :1010

Preventivo diesel COMPATIBLE CON LOS TUBOS DE ESCAPE CON CATALIZADO


12,32
Sin comentarios

LIMPIADOR CIRCUITO DEL GASOIL
Ref :1010

Preventivo diesel COMPATIBLE CON LOS TUBOS DE ESCAPE CON CATALIZADOR

ACCION
Conserva los inyectores limpios. Protege contra el hollín y la corrosión. Elimina la formación de depósitos orgánicos. Reduce el espumado natural de los Gasoil. Evita los riesgos de contaminación a causa del agua, separándola del gasoil. Mantiene el agua en el fondo del depósito, o la ataja con el sistema de filtración. El limpia circuito gas oil impide el paso del agua a la bomba o al inyector, lo que puede acarrear un deterioro del sistema de inyección y de la parte alta del motor. Mejora la combustión gracias al aumento del índice de cetano. Lubrifica la bomba de inyección, los inyectores y la parte alta del motor.

EFECTOS
Mejor arranque a frío. Motor más suave y menos ruidoso. Economía del combustible. Disminuye del desgaste. Mantenimiento más fácil. Reduce las emisones de humo y la contaminación. Disminuye los depósitos de calamina.

USO
Vierta la dosis del limpia circuito gasoil en el depósito de combustible, antes de llenarlo completamente. Una dosis alcanza para 50 litros de gasoil. Para un resultado óptimo, debe efectuar el tratamiento, una de cada 3 veces que llena el depósito de gasoil.

TERRA 4X4

  Carrer D'Andorra, 44 ,
Sant Boi de Llobregat., 08830, (Barcelona)

  93 325 55 12

  696 945 169

MAPA